El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha expuesto algunas de las ideas de su partido de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril. Entre ellas, se encuentran la configuración de familias numerosas con dos hijos, y de categoría especial a aquellos familias con más de 3 hijos, la educación gratuita de 0 a 3 años o la proporción gratis de los libros de texto.

A esto habría que sumar la protección a los autónomos, teniendo en cuenta que «son los que crean uno de cada cuatro empleos en España», de forma que se les faciliten los procesos burocráticos, o que se les permita tener desempleados si el negocio no va bien. Además, desde la formación han reivindicado que quieren eliminar las duplicidades e ineficiencias de la Administración. «Queremos quitar grasa y poner músculo», ha expresado el candidato.


Univergy – Inline

Todo ello, en un panorama en el que, según ha aseverado Bravo, Ciudad Real se encuentra en una «auténtica hemorragia de talento», en referencia a la pérdida de 85.000 habitantes en la provincia en los últimos 10 años. Para la formación, el foco de la recuperación está en las familias: «queremos que nuestras familias sean el punto de inicio de nuestra sociedad» y «queremos que Ciudad Real se reconstruya sobre las bases de las familias».



En sus declaraciones, Bravo ha manifestado que las personas se han marchado como consecuencia de las políticas del bipartidismo. Sin embargo, asegura que desde su formación buscan que España sea un lugar idóneo para vivir en familia o para crear un proyecto empresarial.

Así se ha expresado el candidato ante los medios de comunicación en el mercadillo de Tomelloso, tras lo que ha comenzado un paseo ciudadanos para intercambiar opiniones con vecinos y comerciantes de la localidad. Su paseo continuará al mediodía durante su visita a la Cooperativa Virgen de las Viñas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here