Fallece un tomellosero mientras ayudaba a una vecina en Mallorca

La víctima se ha precipitado desde una altura de unos diez metros

Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Modesto O., de 46 años de edad natural de Tomelloso ha fallecido en Palma de Mallorca en la tarde del martes, tras precipitarse al vacío desde la terraza de un cuarto piso mientras intentaba llegar a la terraza del tercer piso del mismo edificio para intentar recuperar las llaves de una vecina.

El fatal suceso tuvo lugar sobre las 19:30 horas, en un edificio ubicado en el número 36 de la carretera de Valldemossa. Unos minutos antes del suceso, una mujer que vive en dicho lugar se percató de que se ha olvidado las llaves dentro de su propio piso. En ese momento, pidió ayuda a otro vecino para recuperarlas. El joven tomellosero intento llegar hasta el piso, pero perdió el equilibrio y se precipitó contra el suelo, desde una altura aproximada de diez metros.


Vinicola Inline

De manera urgente, los testigos del accidente avisaron a los servicios de emergencias, que llegaron a los pocos minutos. Sin embargo, no han podido hacer nada para intentar salvar su vida, habiendo fallecido prácticamente en el acto, debido a las gravísimas lesiones que sufrió tras la caída.

El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación para especificar cuales han sido las causas exactas del trágico suceso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here