Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La crisis del coronavirus pasa por su peor semana y, entre los municipios que más está afectando esta pandemia sanitaria se encuentra Tomelloso, donde precisamente esta mañana conocíamos que la localidad registra un total de 117 personas hospitalizadas con este nuevo virus.

Dentro de esta crisis, y según informa Lanza Digital, una auxiliar de enfermería del Hospital fallecía el pasado domingo. Con 57 años, patologías previas y ubicada en el área de Medicina Interna, fue ingresada el pasado viernes. Lamentablemente, terminaría falleciendo por coronavirus el pasado domingo.



Al parecer, y siempre según Lanza Digital, la mujer no pudo ser intubada por no contar con los requisitos necesarios para que se le realizara este procedimiento, debido a que presentaba patologías previas.

Médicos, enfermeros, celadores y auxiliares, entre otros, forman parte del personal sanitario primordial para terminar con esta crisis, razón por la que es necesario precisar que muchos de estos profesionales del hospital de Tomelloso se encuentran en estado de baja por presentar síntomas del virus. A todos ellos, continuaba informando Lanza Digital, no se les ha podido realizar las pruebas porque no han llegado los test rápidos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here