LIRIO BLANCO 3

El Certamen Nacional de Fotografía “Ciudad de Tomelloso” que desde hace 16 años convoca el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso con motivo de la celebración de la Fiesta de las Letras, ya tiene ganadores.


Vinicola Inline

El jurado, reunido recientemente acordó por unanimidad adquirir como fondo de fotografía dotado con 2.000 € para trabajos en color y blanco y negro que pasarán formar parte de la colección del Ayuntamiento de la ciudad, la obra “Lirio Blanco”, una serie de 4 imágenes de Librada Martínez Cano, residente en Tomelloso; “Esperando un tango” de Milán Gómez Jiménez de Miguelturra y “Tiro al globo” de Javier Ferrer Chust de Villarreal.

Del mismo modo, el jurado acordó seleccionar, de entre el centenar de participantes presentados al concurso, los trabajos de Francisco Díaz Salas, Lidia Monsalve González, Raquel Álvaro Ortega, José Beut Duato, José Lara Cordobés, Luz Cortés Marín, Eulalia Martínez Árias, José López Giménez, José Ramón Luna de la Ossa, Rafael Egido de la Torre, Antonio Atanasio Rincón y Carmen Rivero Hernández.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El jurado estuvo formado por Fernando de la Moneda Corrochano, director de la Escuela de Arte Superior de Diseño “Antonio López” de Tomelloso, Amparo Pascual Noguerol. profesora de la Escuela de Arte Superior de Diseño “Antonio López” de Tomelloso y José Jurado Gómez, fotógrafo y pintor.

Los trabajos ganadores y seleccionados formarán parte de una exposición que tendrá lugar en la Posada de los Portales durante la segunda quincena del mes de agosto y formarán parte del catálogo que edita el área de Cultura con la obra seleccionada y ganadora de los certámenes artísticos de la Fiesta de las Letras.


Hidymec

La entrega de premios se llevará a cabo en el marco de la celebración de la LXV Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso” que tendrá lugar durante la tarde del día 30 de agosto en el Teatro Municipal.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here