Salones Epilogo

trio-arriaga


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Normal
0

21



false
false
false

ES-TRAD
X-NONE
X-NONE


Hidymec


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Magnifico concierto de compositores americanos el que el pasado viernes ofreció el Trío Arriaga en el Auditorio del Museo López Torres de Tomelloso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Con el auditorio prácticamente lleno, los tres músicos, comenzaron su actuación con el “Trío” de Leonard Berstein. Tras los tres movimientos de la obra del autor de “West Side Sotory”, continuaron con “Vitebsk: Estudio sobre un tema judío”, de Aaron Copland. Del último de los autores estadounidenses del programa, Ernest Bloch, interpretaron “Tres nocturnos para piano violón y cello”. Las “Cuatro estaciones porteñas” de Piazzolla, pusieron el punto final al programa.   

El concierto fue todo un éxito y los músicos supieron transmitir su emoción al respetable que los agasajo con una larga ovación que hizo que saliesen cuatro veces a saludar, repitiendo como propina la primera de las piezas.


Dipu CR – Aniversario Edificio

En Trío Arriaga está formado por  Daniel Ligorio al piano, David Apellándiz al violoncelo y Felipe Rodríguez al violín. Son considerados por la crítica especializada como referentes de su generación y han actuado en los mejores festivales y teatros de Europa, Asia y América.

El concierto estuvo organizado por la Asociación Pro Música Guillermo González,   una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal fomentar la afición por la música, primordialmente desde la perspectiva clásica. La asociación promueve y desarrolla periódicamente gran número de actividades culturales, fundamentalmente conciertos y recitales a cargo de escogidos intérpretes de reconocida reputación, contribuyendo al desarrollo cultural de nuestra ciudad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here