Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

Durante este fin de semana, Tomelloso acogía una nueva edición de su Gala del Comercio, un evento que este año contaba con dos principales novedades: la primera, su duración, que pasó de durar un día a durar dos (viernes y sábado) y, la segunda, la ubicación de los comercios debido a las obras de la Plaza de España.

Según ha aseverado el concejal de Promoción Económica, Iván Jesús Rodrigo, durante la Pasarela de Moda se llenaron las 1.500 sillas instaladas, que, añadiendo a las personas que se encontraban de pie, sumarían en torno a 3.000 personas las que disfrutaron de las últimas tendencias en Tomelloso.


Vinicola Inline

«Es importante que esta gala sea una proyección, un altavoz de lo que ofrece el comercio de Tomelloso», ha expresado, en un evento donde se ha podido disfrutar de animaciones, descuentos y actividades. Pero no solo eso, sino que los comercios se han volcado para ofrecer sorpresas a los clientes cuando entraban en sus tiendas, como la preparación de aperitivos o un trato especial.

Por ello, desde el equipo de gobierno han agradecido la colaboración de los comercios, con quienes esperan seguir trabajando de la mano. En cuanto a la visión de los comerciantes, Rodrigo ha explicado que el feedback recibido ha sido positivo, donde algunos de ellos decidieron tener el comercio abierto más tarde de lo normal incluso el pasado viernes, un día que en principio iba a estar dedicado solo a la Pasarela de Moda.


GFIMA Inmobiliaria

Sin embargo, los comercios no han sido los únicos beneficiarios de esta iniciativa, puesto que la afluencia de gente en las calles también ha tenido un impacto positivo en el sector de la hostelería.

Desde el equipo de gobierno, han puesto en relieve la necesidad de realizar una política activa de eventos en torno al comercio, ya que proyectan y mejoran su imagen y «se acercan a la excelencia que tienen». También se ha destacado la apuesta por una «política pasiva a nivel comercial», es decir, aquella que busca trabajar en el entoldado de las calles, en el plano urbano, en el diseño del eje comercial de la ciudad, la mejora de las calles, la iluminación o la semipeatonalización de la Plaza de España.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here