Salones Epilogo

torneo dinastia

El Club de Golf Tomelloso ha comenzado la temporada con el Torneo Dinastía 1919. Este campeonato se celebró el domingo 29 de marzo en el campo de golf La Laguna (El Bonillo).


Vinicola Inline

Fueron 34 jugadores, de diferentes clubes, los que participaron en este evento. Hizo una excelente y primaveral mañana de golf, con buenas temperaturas aunque con algo de viento.

A pesar de lo complicado de este campo, se obtuvieron muy buenos resultados, que llevó asociadas bajadas importantes de hándicap.


Selfietour – 50 sombras

En primera categoría el campeón fue Juan Bautista Ramos Olivares, con 39 puntos, del Hidalgo Club de Golf. En segundo lugar quedó, con la misma puntuación que el primero de su categoría, Ángel López Martínez, del Club de Golf Tomelloso y en tercer lugar, Antonio Negrillo González, con 38 puntos, también del Club de Golf tomellosero.

En segunda categoría debemos felicitar a la campeona, Mª Dolores Cano Navarro, que finalizó el torneo con 44 puntos y con una bajada considerable de hándicap. En segundo lugar, Emilio Salinas Carrión, con 39 puntos, ambos del Club de Golf Tomelloso. Tenemos que destacar que en tercer lugar de esta segunda categoría, quedó Angel Rodríguez Novillo, con 36 puntos, otro de los niños que promete dentro de nuestro club.


Imprenta Osuna – Navidad

El Aproach fue para Jesús Ortiz Moreno, del Club de Gol El Bonillo y el Long Driver para José Bautista Lozano Muñoz, del Club de Golf Sierra de Segura.

Desde el Club de Golf Tomelloso dan enhorabuena a todos los ganadores, agradeciendo a todos los participantes su asistencia y sobre todo, dar las gracias por su apoyo al patrocinador CLEMENTE CUESTA, que ha permitido y hecho posible la celebración de esta competición.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here