Salones Epilogo

Podemos Tomelloso se encuentra inmerso en la celebración de primarias para elegir a su Secretario o Secretaría General. Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, han sido tres las validadas, que se enfrentarán en las votaciones el próximo 6 de noviembre.

Los tres candidatos que han pasado el primer corte son: Eduardo Rubio Aliaga, Juan Miguel Hurtado Montejano y Nuria Moraga Yébenes.

EDUARDO RUBIO ALIAGA


Virgen de las Viñas

Es graduado en Historia y especializado en investigación y ámbito docente, además de amante de la literatura y de la escritura. Gran conocedor de la cultura de Tomelloso y del ámbito de La Mancha. Muy interesado en la protección del patrimonio histórico-artístico y cultural y en el mantenimiento de nuestras tradiciones, que marcan nuestra identidad como municipio y como manchegos. Amante de los animales y comprometido con el medio ambiente.

Su interés por presentar la candidatura reside en la necesidad de coordinar y servir de mediador a la hora de relanzar el proyecto de Podemos en el medio rural o pequeñas ciudades. Además, considera urgente la necesidad de potenciar la creación de áreas de trabajo que impulsen proyectos socioculturales, de ámbito económico, medioambiental y fomentar la participación política en todos los sectores de la sociedad.

JUAN MIGUEL HURTADO MONTEJANO


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Es Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos por el IES Juan Bosco de Alcázar de San Juan (2005-2007, nota media: 7,4)

En la actualidad trabaja como informático en una empresa privada de Tomelloso dedicada a la fabricación de estructuras metálicas desde Octubre de 2002, donde acumula más de 16 años de experiencia.


Dipu CR – Semana de la Zarzuela

Se presenta a Secretario General de Podemos Tomelloso porque comparte el ideario de Podemos plenamente y cree que puede conseguir una organización más fuerte, participativa y con representación en el Ayuntamiento.

NURIA MORAGA YÉBENES

Es periodista y antropóloga. Los ejes de su vida han sido viajar para conocer distintas culturas y organizaciones sociales, horas de estudio y reflexión, su trabajo como periodista y las investigaciones sobre la realidad de Tomelloso y aspectos de la cultura que afectan directamente un porvenir sostenible y de bienestar, tanto para esta ciudad como para la sociedad humana en general. Y, desde el nacimiento de su hija, una acción más sólida en hacer realidad la protección de los más débiles, de aquellos sin voz, principalmente los niños.



Su motivación principal es apoyar con Podemos las oportunidades que la sociedad le ha dado a aquellos grupos pequeños que componen la gran masa social y que no están representados en la política española, ni siquiera a nivel municipal, entorno más próspero para sembrar el futuro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here