Salones Epilogo

Ya está todo listo para celebrar del 12 al 14 de junio la III Feria del Libro Solidario que organizan Papelería Lozano y el Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la Biblioteca municipal. Al acto de inauguración que será a las 17´30 h., asistirán las AMPAS de diversos colegios así como diferentes asociaciones culturales y colectivos que han donado libros para su venta y reutilización a precios muy económicos y para todos los gustos.

Durante la jornada del jueves, de 18´30 A 21´00 h. a habrá una lectura continuada de poemas y textos alusivos a “Nuestros queridos animales” que es el tema al que se dedica esta edición. La recaudación que se obtenga irá destinada a las protectoras de animales, Ladridos Callejeros, SOS Gatos, Galgos de La Mancha y Tomeavid que tanto trabajan en ayuda de perros y gatos que son abandonados.


Vinicola Inline

Desde la Biblioteca municipal se anima a niños y mayores a disfrutar entre libros al aire libre durante estos 3 días de feria solidaria y a que lean su poema o cuento preferido dedicado a su mascota. La feria permanecerá abierta estos tres días en el paseo de las Moreras de 17´30 a 21´00 h.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here