Salones Epilogo

14.12.19-IV-Tomerock-2014

Este fin de semana se va a celebrar en Tomelloso la cuarta edición del Festival Tomerock, alejado de alejado de grupos políticos que antes se encargaban de la organización del festival. Ahora, los propios grupos locales sacan adelante la iniciativa que servirá para dar a conocer la música que surge en nuestra ciudad.


Bodegas Verum

Participarán bandas de Tomelloso y de otras localidades cercanas como Socuéllamos y se celebrará en diferentes locales de la ciudad, dando así lugar a albergar a todo tipo de público.

Viernes 19 de Diciembre a partir de las 21 horas, en El café de la Glorieta (entrada gratuita)


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Bad Beat (que realizará covers de temas de los más clásico del Rock desde los 80 hasta hoy) y Copérnico (cuyo estilo es aun incalificable puesto que tocan temas de tipo reggae hasta otros con tintes de heavy)

Sábado 20 de Diciembre a partir de las 13 horas en el Mirador (con un precio de entrada de 10 € puesto que se trata de una cervezada):


DipuCR – Sabores del Quijote

KortxoPunk y Consumo Preferente (ambas bandas de punk)

Sábado 20 de Diciembre a partir de las 20 horas en el Memphis (entrada gratuita)



Enkis Sohne, Rad Prace y Enthirion

Estas actuaciones cuentan con entrada gratuita, excepto en la tarde del sábado 20, donde se llevará a cabo una cervezada en el Pub el Mirador, en la que podrás ver a Kortxo-Punk y Consumo Preferente por un precio único de 10 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here