Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Previsiblemente serán más de un centenar los participantes de toda España los que participarán en la espectacular Ruta del Pavo que organiza el BTT Club Ciclista Sport Tomelloso en colaboración con el Área de Deporte del Ayuntamiento de la ciudad. Es la cuarta edición de este esperado evento deportivo que ayer fue presentado por la concejala del Área, Laura Gallego y el presidente de este club, Víctor Onsurbe. Serán 40 kilómetros de recorrido y la salida está prevista a las 10´00 h. en las inmediaciones del pantano de Peñarroya.

Laura Gallego, que será una de las participantes, quiso felicitar al club por su esfuerzo a la hora de organizar eventos deportivos, siempre con novedades y con mucha dedicación. También agradeció la disposición permanente del club para organizar eventos ciclistas que tanto gustan en Tomelloso, un club, recordó Gallego, que trabaja principalmente ciclismo en carretera, pero que también disfruta con la modalidad del mountain bike. La concejala ha recordado en esta presentación que se trata de una prueba con un circuito muy atractivo y divertida tanto para participantes como para espectadores.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Víctor Onsurbe agradeció la colaboración del Ayuntamiento en la organización de esta carrera del Pavo con la que retoman el ciclismo de montaña atendiendo una demanda de muchos integrantes del club para incluir esta carrera en el calendario. Sobre los aspectos técnicos del circuito, explicó que será duro aunque no demasiado técnico, a excepción del último tramo. Con 82 participantes confirmados en el día de ayer, Onsurbe mostró su satisfacción al contar con ciclistas de Valencia, Murcia, Madrid y Málaga, mostrando su deseo de que esta cifra aumente, sobre todo de gente de Tomelloso donde hay una gran afición.

Onsurbe recordó que habrá premios en todas las categorías, una importante bolsa del corredor y una comida con productos típicos manchegos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here