Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

‘Dar la Campanada’ cerrará hoy la primera fase del concurso que enfrenta a 15 municipios de la región para ser elegidos como escenario del Especial Nochevieja de Castilla-La Mancha Media.

El programa realizará esta noche un recorrido por los pueblos seleccionados hasta el momento, última oportunidad para que recaben nuevos apoyos a su candidatura en las votaciones que se vienen produciendo en la página Web.


Bodegas Verum

De la mano de Mariló y del Comando Campanada, los espectadores visitarán en la provincia de Guadalajara, Sacedón, Molina de Aragón y Sigüenza; en la provincia de Albacete, Elche de La Sierra, Alcaraz y Helllín; en la provincia de Ciudad Real, Almadén, Tomelloso y Campo de Criptana; en la provincia de Cuenca, San Clemente, Tarancón y Casas de Fernando Alonso; y en la de Toledo, Torrijos, Valdeverdeja y Villanueva de Alcardete.

Los votos recibidos hasta las 23.30h decidirán qué 10 municipios continúan en la competición y qué 5 localidades quedan definitivamente fuera de la carrera.


Santiago Apostol

Los contadores se pondrán después nuevamente a cero y los 10 pueblos semifinalistas volverán a competir entre sí durante dos semanas para conseguir el mayor número de votos posibles y pasar a la fase final, que les acercará un poco más a la meta de convertirse en el municipio desde el que Castilla-La Mancha Media emitirá las campanadas de fin de año.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here