Salones Epilogo

Salones Epilogo de Tomelloso ha servido de escenario este pasado sábado para el gran espectáculo gastronómico que ha reunido a más de 300 comensales en un banquete preparado por grandes cocineros llegados de toda España.

En estas II Jornadas Gastronómicas han participado Juan Pozuelo, presentador de Canal Cocina; Félix Manso, campeón de pinchos en el País Vasco; Roberto Capone, presentador de ‘Las Rutas de Capone’ en La 2; Elena Sánchez, de Masterchef 5; Rebeca Hernández, concursante de TopChef 2; Jesús Lahoz, responsable de I+D del grupo Zena-Alsea; desde Madrid César LópezRayco Jiménez puso el toque canario; Diego Bonilla y Raúl Olmedo llegaron desde Extremadura; Miguel Castilla de Salobreña. También ha participado Jesús “Marquinetti” y, por supuesto, el equipo de cocineros de Salones Epílogo: David, Nazaret, Sergio y Miguel.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El chef anfitrión Rúben Sánchez dirigió a la perfección este espectáculo gastronómico que comenzó con un cóctel en el que se pudo disfrutar de los mejores quesos, entre ellos los de Cooperativa de Ganaderos Manchegos, jamón, anchoas, ostras, etc. Durante el cóctel, los barmans Sergio FreilePedro García Patxi Paniagua hicieron volar las botellas y las cockteleras preparando unos combinados que fueron muy demandados por los asistentes.

A continuación, y ya en la mesa, comenzó el espectáculo compuesto de 14 platos, servidos por el grupo de camareros “Airén”, y perfectamente armonizados con vinos de las bodegas de Tomelloso: Verum, Casa Quemada, Vinícola de Tomelloso, Virgen de las Viñas, Allozo, Bodegas Lahoz y Bodegas San José. Todo por el equipo de sumilleres dirigidos por Ramón Sánchez y compuesto José Carlos Rodríguez, campeón del último concurso de Sumilleres de Castilla-La Mancha; Rafa Bellido, presidente de los Sumilleres de Andalucía y secretario nacional de la UAES; Francisco Berenguer, vicepresidente de los Sumilleres de Alicante; Margarita Lozano y Rosalía Pérez, de Granada; Álvaro de Miguel, Presidente de la Asociacion de Sumilleres de Albacete y Gastrónomo; Rubén Díaz, de Toledo, y Ana Ramírez, de Ciudad Real.

EL MENÚ


AYTO – Tomelandia 2018

Los DJ Emilio González y Jesús de La Guía remataron con una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Además de las marcas antes mencionadas, este evento no se podía haberse llevado a cabo sin la colaboración de Invirpa, Montes Norte, Bocado Gourmet, La Casota y Panaderos Artesanos J. Sánchez.

EURO CAJA RURAL PIE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here