Salones Epilogo

Concierto, 133

El numeroso público que acudió este domingo al Teatro Municipal de Tomelloso se divirtió, y de lo lindo, con el Concierto de Navidad de la Asociación Musical Santa Cecilia. El recital fue solidario con la campaña “Juguetes en Navidad” del Ayuntamiento de Tomelloso. Centrado en el mundo del circo, contó con la participación en la segunda parte con la compañía teatral Pan pa’ Hoy.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

La primera parte se inició Carnaval de Venecia, continuando con What a Wonderfoul  World, con Ismael Lomas a la trompeta solista; Happy Mallets con el xilófono solista Jaime Rojas y Los viajes de Gulliver.

La segunda parte comenzó Un día en el circo de James  Curnow con la participación del grupo de Teatro Pan Pa’ Hoy, y Adrián Osuna como jefe de pista, fue la recreación musical de una jornada  circense. Después todos cantaron temas de los Payasos de la Tele. El concierto terminó cantando las canciones de la tuna y con un conjunto de temas navideños.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

La banda agradeció la gran ovación del respetable interpretando como propina “Un poco loco”. En resumen, fue una mañana divertida, en la que pudimos disfrutar de un concierto espectacular.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157649871782531]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here