Salones Epilogo

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Tomelloso, Raúl Zatón, ha presentado la programación teatral que ofrecerá la actividad, ‘Escenarios de Primavera’ que abarcará los meses de febrero, marzo, abril y mayo. Una batería de 10 funciones que abarcan desde géneros infantiles hasta thriller de género negro pasando por la comedia y el drama.

El Teatro Municipal acogerá a compañías teatrales como Yllana, Itea Benedicto, el Ballet Clásico de Cuba F. Alonso, Ptclam o Ron Lalá.

OBRAS PARA TODOS LOS GUSTOS


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así la batería de interpretaciones comenzará el sábado 3 de febrero a las 18:00 con ‘La Sirenita’, obra a cargo de la compañía Itea Benedicto que reunirá a los más pequeños entorno a la de amistad y amor de Ariel. El precio de las entradas será de 2 euros y estarán a la venta el próximo 23 de enero.

El viernes 9 de febrero a las 21:00 llega al Teatro Municipal, a cargo del Ballet Clásico de Cuba F. Alonso “Carmen”, la original de Merimée con la estética del mundo en el que vivimos. La coreografía es de Peter Breuer y la música serán las notas de Radio Tarifa, Georges Bizet y Edward William Elgar. La entrada tendrá un precio de 10 euros y estarán a la venta el 26 de enero.


Selfietour – 50 sombras

‘El Cíclope y otras rarezas de amor’ será uno de los platos fuertes el 23 de febrero a las 20:30. Bajo la dirección de Ignasi Vidal y con un reparto en el que está Manu Baqueiro, Daniel Freire, Eva Isanta, Sara Rivero y Celia Vioque. Esta obra define la vida como breves encuentros que nos proporcionan pequeños momentos de felicidad. La entrada será de 12 euros en butaca y 10 en anfiteatro. Las entradas estarán a la venta el 6 de febrero.

Por su parte, la compañía Pupa Clown llega al Teatro Municipal de Tomelloso con su espectáculo infantil ‘El ladrón de peluches’. Será el sábado 24 de febrero a las 18:00 y la entrada será de 3 euros en butaca y 2 en anfiteatro. Las entradas estarán disponibles a partir del 6 de febrero.


SAT San Jose

Para entrar en el mes de marzo vuelve a Tomelloso la compañía Yllana acompañados por los Primitals Brothers con la función ‘Primitals’, una comedia musical con cantos a capela. Cuatro aborígenes deleitarán al público a base de risas y música. La función será el 17 de marzo y las entradas costarán 10 euros en butaca y ocho en anfiteatro. Las mismas estarán disponibles a partir del 27 de febrero. Finalizando el mes de marzo podremos disfrutar de ‘El Mago de Oz’, a cargo de la compañía Ptcalm y bajo la dirección de Almudena García. Vuelve la historia de Dorothy, el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león donde se ensalzarán valores como la amistad, sensibilidad y la colaboración. La función será el 31 de marzo a las 18:00 y las entradas estará disponible el 31 de marzo siendo de 3 euros en butaca y 2 en anfiteatro.

El 8 de abril a las 20:00 llega ‘Obra de Dios’, interpretada por Mariano Peña, Chema Rodríguez Calderón y Bernabé Fernández bajo la dirección de Tamzin Townsend. Comedia donde se explica las disyuntivas que giran en torno a la figura de Dios y sus obras. Las entradas estarán disponibles el 20 de marzo y el precio será de 12 euros en butaca y 10 en anfiteatro. También en abril pero esta vez el 14, actúa la compañía Ron Lalá con su espectáculo ‘Crimen y telón’ bajo la dirección de Yayo Cáceres. Una trama donde el detective Noir debe descubrir quién es el asesino del teatro. La obra será a las 20:00 de la tarde y costará 14 euros en butaca y 12 en anfiteatro. Las entradas estarán a la venta el 27 de marzo.

RECTA FINAL


AYTO – Tomelandia 2018

Por último y ya en el mes de mayo llegará al Teatro Municipal ‘Taxi’, una comedia sobre un taxista que lleva dos vidas paralelas que sacará la carcajada más divertida del público. En el reparto encontramos humoristas y actores de la talla de Josema Yuste, Sergio Fernández “El Monaguillo”, Alfredo Cernuda, Esther del Prado, Amparo Bravo y Javier Losán. La obra será el 5 de mayo a las 20:00 y la entrada será de 14 euros en butaca y 12 en anfiteatro estando las entradas a la venta el 17 de abril.

Para finalizar el grupo ‘Aura Música’ interpretará ‘CERVantes y después’ espectáculo basado en la vida de Miguel de Cervantes y que será el 31 de mayo en la Glorieta Mª Cristina a las 20:00. Las entradas se podrán conseguir en la Posada de los Portales y en la web del ayuntamiento así como en www.giglon.com. Se podrán adquirir abonos de 52 euros para el que quiera disfrutar de las mitad de las obra (El cíclope y otras rarezas de amor, Obra de Dios, Taxi, Crimen y Telón y Primitals)

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here