Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Después de quince años de actividad, Eroski Tomelloso echará hoy el cierre. Tras el acuerdo firmado con la cadena valenciana Family Cash, desde este martes el hipermercado situado en la carretera de Villarrobledo cerrará sus puertas, aunque abrirá de nuevo en unos meses bajo la nueva marca.

Family Cash, que ya se hizo hace unos meses con la gasolinera situada junto al hipermercado, mantendrá todos los puestos de trabajo y subrogará las condiciones laborales de la plantilla del centro.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

La actual propietaria, cuyo primer centro fue abierto en Xàtiva en 2013, tiene un modelo de tienda basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

Además, y según anuncian en su web, tienen una política de precios siempre por debajo de la competencia, ofreciendo artículos de calidad y con diversidad de marcas, por lo que no es habitual que hagan ofertas a lo largo del año.


Bodegas Verum

La cadena actualmente posee 14 supermercados abiertos situados en la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here