Salones Epilogo

Esta tarde a las 20:30 horas en el ayuntamiento de Tomelloso tendrá lugar la esperada reunión entre la Junta Gestora del Atlético Tomelloso y el Equipo de Gobierno del ayuntamiento. Tras la dimisión de su presidente, Cristobal Moraga, a raíz de la deuda por publicidad de 15.000 euros, de la que se ha hecho cargo el club con el fin de que las empresas que se anuncian en las vallas publicitarias no asuman ningún coste, hoy se pone sobre la mesa gran parte del futuro del Club Atlético Tomelloso.

El club, que convocará elecciones el 30 de junio, pretende entregar el club en esa misma fecha con 0 euros de deuda. “Esto genera incertidumbre pero queremos transmitir tranquilidad y serenidad a los socios”, comentaba Jesús Carrascosa en la última rueda de prensa del Atlético Tomelloso.


Bodegas Verum

Por su parte, Inmaculada Jiménez, aseguró que “hará lo que sea mejor para el Club Atlético Tomelloso”.

La reunión, abierta a todo el que quiera ir, también tendrá en cuenta la palabra de los socios del club a los que también se les invita a ir, ya que se tratarán cuestiones de primer orden, en cuanto al ámbito deportivo se refiere. Tras unos días previos de declaraciones y de tensión por las dos partes, hoy se abre un dialogo, el cual, se espera que tenga atisbo de solución en lontananza.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here