«Encarna y Fermina» adelantan las campanadas en Tomelloso

En un divertido vídeo donde aprovechan para hacer un recorrido por el pequeño comercio de Tomelloso



Jesús Perona y Fermín Marquina, o lo que es lo mismo, las primas Encarna y Fermina, vuelven a hacer de las suyas y en un divertido vídeo hacen una parodia sobre las campanadas en Tomelloso dándoles un toque de humor.

Un vídeo que pretende es sacar una sonrisa para despedir y empezar el año a carcajadas. En este vídeo han querido destacar y potenciar el pequeño comercio de Tomelloso, por lo que han llevado a cabo un recorrido por algunos establecimientos de la localidad, haciendo las compras para preparar tan señalada noche.



Además, en este film podemos ver pinceladas de la actualidad local y nacional. Disfruten del vídeo y ríanse de la vida misma con Encarna y Fermina.

¡FELIZ 2020!



Espero q os guste 🤣 Dar las gracias al comercio de Tomelloso por las molestias q les hemos dado , tb agradecer la hospitalidad de Ignacio por dejarnos su casa , a Domingo y su hermano Segundo , a mi suegro , a mi gran amigo Fermin que sin él esto no hubiera sido posible , mi amiga Tere y a mi mujer por aguantarme con el vestuario y grabando.Feliz año nuevo a tod@s y como siempre digo , la vida con humor se lleva algo mejor 😘😘😘#campanadas , #felizaño , #osquiero , #jesusperona9

Publicada por Jesus Perona Diaz en Lunes, 30 de diciembre de 2019



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre