En marcha las obras de reforma del auditorio López Torres

Ya se han iniciado las obras de reforma del auditorio López Torres, el proyecto, que tiene un plazo de ejecución de tres meses, responde a una subvención nominativa concedida por la Diputación Provincial que invertirá 140.000 € para mejorar estas instalaciones. Desde el Ayuntamiento de Tomelloso se ha valorado muy positivamente una actuación que significará un importante lavado de cara para una instalación con 32 años de vida.

En concreto, esta intervención permitirá cambiar las butacas ganando espacio entre las filas para mejorar la comodidad del público que asiste a la amplia programación de actividades culturales, escolares y de otra índole que se desarrolla en este céntrico y emblemático espacio. Se trata de un importante lavado de cara que incluye pintura en todo el recinto y que también afectará al suelo, sustituyendo la moqueta por tarima flotante, a los equipos de iluminación y sonido, al vestido escénico y a la cabina de control.


Vinicola Inline

En esta ayuda de la Diputación Provincial, que recoge inversiones por un total de 300.000 €, se incluyen proyectos como la ampliación de la capilla del barrio San José y la construcción de un vaso mediano en la piscina olímpica, entre otras actuaciones de mejora de instalaciones municipales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here