Salones Epilogo

Esta semana ha comenzado a ejecutarse los trabajos dirigidos a mejorar el sistema de riego de la calle Oriente, una actuación muy demandada por el personal de Parques y Jardines. Se trata de una red de riego por goteo muy antigua y obsoleta cuyas arquetas de corte estaban en las zonas de aparcamiento por lo que eran numerosas las dificultades a la hora de poner en marcha los riegos programados y también las averías provocadas por los vehículos estacionados.

Con esta intervención, que se va a ejecutar en ambos lados de la calle desde General Espartero hasta Socuéllamos, se instalará un nuevo trazado de goteo, las llaves de paso irán a la altura del acerado y se va a sectorizar el riego quedando cada árbol con su llave de corte.


Bodegas Verum

Tras esta pequeña pero importante intervención, la previsión de la concejalía de Servicios al Territorio es retomar en breve las obras de eliminación de barreras y mejora del acerado en la calle Oriente entre las calles Argensola y Habana. Tras este tramo, que incluirá la plantación de las especies vegetales en los alcorques que se definan y la instalación de mobiliario urbano, se darán por concluidas las mejoras previstas en el acerado de la calle Oriente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here