Hace unas semanas que comenzó, una nueva edición de la liga individual «Fulanos del Padel», que en esta temporada 20/21 cumple su 6º año consecutivo.

Una liga, magistralmente organizada, en la que los 24 componentes se van enfrentando cada semana entre sí, y en cada jornada, acompañados por una pareja diferente, lo que hace que este campeonato sea muy entretenido de disputar, generando una gran amistad entre todos los jugadores, además de las 23 jornadas de liga regular, se juegan dos torneos «americanos», uno a mitad de liga, y otro como broche final.



La liga, un año más se juega en las instalaciones de Manchapadel y cuenta con el patrocinio de Construcciones García Mezcua y nuestro medio entomelloso.com

Tras un par de bajas respecto a la temporada pasada, la liga buscará campeón entre estos nombres: Jesús Benito, José Carlos, Paquito, Carlos, Loren, Álvaro, Paco, Ángel Luis, Tomás, Daniel, Miguel, Valentín, Santi, Moya, Jaime, Jesús, J. María, Fran, Javi, Rafa, Raúl, Jola, Soto y Grego, en amistad y buen rollo, todos saldrán triunfadores, y es que no hay nada mejor que practicar tu deporte favorito con amigos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre