Salones Epilogo

monologos

Presentado por el actor y director ciudadrealeño Alvar Vielsa, este jueves daba comienzo el IV Certamen Nacional de Monólogos “En Tomelloso todos contamos”. Organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso, esta edición se va celebrar en la Sala Chill Out.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El concejal de Cultura, Festejos y Juventud, Raúl Zatón señaló que el Certamen ha cambiado de ubicación en esta edición, porque todos los locales de Tomelloso son merecedores de organizar un evento como este. Por ello, explicaba, cada año se intentará que un local celebré este certamen.  Asimismo destacó la calidad del presentador de la fase clasificatoria, el actor y director manchego Alvar Vielsa, director del Festival de Cine de Castilla-La Mancha. Zatón puso en valor también la calidad de los monologuistas participantes, con la consiguiente dificultad para el jurado.

Este jueves participaron 5 monologuistas. Charli Cidón, de Madrid con “El deportes es lo más triste del mundo”; Kike Rasta, de Mora, Toledo, con “Soy como soy…”; “En crisis” fue el monologo que puso en escena Luis Coto de Madrid; la tomellosera María Belén López interpretó “El mejor día de mi vida” y “Chiri, Miguel Ángel Chirivella, de Valencia,  nos contó “Cuéncame”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Otros cinco “oradores” están programados para este viernes. Dani Acosta de Sevilla con “Esta es mi cara”. Fernando Bernal, de Cádiz, “Hay cosas que dan coraje”. El almeriense Juanma Molina interpretará “Mi vida a los 30”. Manu “el Gamba”, de Madrid, nos traerá “La historia de Manu ‘el Gamba’”. “El jersey” será el monologó que pondrá en escena Victorín, de Aranjuez.

El próximo miércoles tendrá lugar la gala final y la entrega de premios, en la que actuará Joseba.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here