Salones Epilogo

Ya se encuentra en marcha el proceso de admisión de niños con edades comprendidas entre los 0 y 3 años para el curso 2019/2020 en la Escuela Municipal de Educación Infantil Lorencete. Como requisito imprescindible, los alumnos y progenitores deberán estar empadronados o tener domicilio laboral en Tomelloso.

Los plazos establecidos se inician con la reserva de plaza para los niños matriculados en el centro durante este curso 2018/2019 del 3 al 9 de abril. El 10 de abril se publicarán las plazas vacantes y desde esta fecha hasta el 7 de mayo inclusive, se podrán presentar las solicitudes de nueva admisión. Las listas provisionales de admitidos y lista de espera se harán públicas hasta el 24 de mayo, para abrir un plazo para posibles alegaciones del 24 de mayo al 7 de junio. La publicación de la lista definitiva de admitidos y lista de espera será hasta el 19 de junio y las matrículas se podrán formalizar del 24 de junio al 3 de julio.


Vinicola Inline

Las bases de admisión con toda la información relativa al proceso, se pueden consultar en el tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento de Tomelloso y en la página de la Escuela Municipal de E.I. Lorencete (Tomelloso.es. Servicios a la Comunidad. Servicios Educativos. Escuela Infantil Lorencete). Las instancias se podrán descargar desde la página de la Escuela o solicitarlas en el Registro del Ayuntamiento, en la Concejalía de Educación (Centro Joven) y en el propio centro.

Taller


JCCM – Prevencion violacion

En otro orden de cosas, desde la Escuela Municipal de E.I. Lorencete se impartirá este miércoles 3 de abril a partir de las 15´30 h. el taller “Ingredientes para un desarrollo feliz” con la colaboración del Equipo de Atención Temprana de AFAS. Está dirigido a familias con niños con edades comprendidas entre los 0 y 3 años interesados en recibir orientaciones sobre el desarrollo del niño y estrategias para fomentarlo. La EI Lorencete agradece a AFAS su colaboración en esta actividad.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here