I Circuito Manchacentro

El pasado fin de semana, niños de los Clubs del Hidalgo, Tomelloso y Villarrobledo (que organizaba el Torneo), deleitaban a los presentes con su buen juego.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En categoría Nacional, Manuel Negrillo, de Tomelloso, se hacía con el primer puesto al conseguir terminar su ronda con 41 puntos. Le seguían Álvaro Calero y Juan Ramos con 38 y 36 puntos respectivamente.

En No Nacional hubo triple empate, decidiendo por medio del handicap la clasificación. Gonzalo Rodríguez era seguido por, Andrea Quiñones e Inés Aliga. Como podemos ver, las chicas están despuntando en este deporte.


DipuCR – Sabores del Quijote

La última prueba del Circuito será el próximo fin de semana en Abedul. A la conclusión se realizará la entrega de trofeos en Pizzería Pedro Sanz, con un aperitivo ofrecido por los Clubs organizadores de esta 1ª edición.

III Torneo Benetton Tomelloso


Dipu CR – Aniversario Edificio

Como ya va siendo habitual, el Torneo Benetton tiene el éxito asegurado.

El Club de Golf Tomelloso contó con una excepcional participación en este torneo que se está convirtiendo en todo un clásico


AMFAR  – Fin de Año

Se consiguieron buenos resultados en general y en especial en las partidas de primera hora de la mañana, ya que la ausencia de viento favoreció a los participantes más madrugadores. Cabe resaltar el espectacular resultado de Miguel Ángel Gamiz, del Hidalgo, con -1 del par del campo.

Al finalizar el torneo, D. José María Olmo, propietario de BENETTON Tomelloso, agasajó a todos los participantes a un aperitivo en el un local de Alcázar de San Juan, donde se realizó la entrega de trofeos.


DipuCR – Sabores del Quijote

El patrocinador entregó premios para 1ª y 2ª Categoría, Damas y Senior.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here