presentacion gala deporte

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, Vicente-García-Antón, presentó la Gala del Deporte 2015 que organiza el PMD. Este acontecimiento se celebrará el próximo 10 de abril en el Teatro Municipal de Tomelloso y servirá para reconocer la labor de personas, clubes y entidades que están en el mundo del deporte de Tomelloso.



El concejal dio cuenta de los reconocimientos y galardones que se entregarán en la Gala del Deporte y que el jurado nominó recientemente.

Se van a entregar cuatro menciones especiales explicaba García-Antón.  El primero al departamento de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso por la colaboración con el PMD en las actividades que organiza.  La segunda de las menciones va a ser para La Mancha Karting Club, por sus logros durante el año 2014, consiguiendo uno de sus miembros situarse en el tercer lugar del ranking nacional.  La tercera de las menciones corresponde al Atlético Tomelloso por los dos ascensos logrados en la temporada pasada.  Los árbitros de fútbol-sala recibirán la cuarta de las menciones, por el difícil papel que desempeñan.


Advertisement
Advertisement

En el capítulo de premiados, el de Mejor Sponsor ha correspondido a la empresa ANRO. El galardón al Mérito Deportivo, en esta ocasión a título póstumo, ha sido para Jesús Úbeda. En el apartado del Esfuerzo Diario, el premio ha sido concedido a Felipe Córdoba Martínez. El reconocimiento a la Promoción Deportiva ha correspondido al Club Roller Skate. El galardón al Mejor Club Deportivo ha sido para el Club de Judo Tomelloso, ha tenido varios campeones en Castilla-La Mancha y una estupenda progresión en cuanto a los resultados.

Los mejores deportistas con capacidades diferentes han sido para Tamara Durango Benito y Mario Román Serrano, ambos pertenecientes al Club de Nadadores Especiales Los Delfines.

El premio a la Mejor Deportista Femenina ha correspondido a Elena Gallego Santos-Olmo, primera en el ranking regional de Tiro con Arco. Como Mejor Deportista Masculino ha sido nombrado Gonzalo Moreno González,  campeón de Castilla-La Mancha de Golf y 11º en el ranking nacional sub-25.

En la Gala se recordará a los deportistas o personas ligadas al deporte de Tomelloso fallecidos recientemente: el futbolista Miguel Ángel Moreno, Pedro Marquina persona ligada toda su vida al mundo del ciclismo,  José Benito, jugador del golf y a Jesús Úbeda.

García-Antón anunció la presencia en la Gala del Deporte 2015 del redactor jefe del diario AS, Tomás Roncero, que hablará de la importancia de la prensa deportiva en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here