Salones Epilogo

En la tercera edición de la Liga de Campeones de Ligas Locales de España, el Vinos Tomillar ha conseguido el título. Ha sido un gran logro de este grupo de jugadores aficionados que se han batido durante todo el año con 150 equipos de toda España para conseguir el título en la fase final celebrada recientemente en Pamplona. Este éxito les ha abierto las puertas para participar el año que viene en la fase europea del torneo que se celebrará en mayo en Bruselas.vinos tomillar tomelloso

Todo el equipo y su cuerpo técnico, ha recibido un reconocimiento especial en el salón de plenos del Ayuntamiento en forma de placa conmemorativa por este importante triunfo. El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, que estuvo acompañado por una representación de la Corporación Municipal, mostró su satisfacción porque siempre que se ofrece la posibilidad de medir fuerzas en una competición de este calibre y además ganarla es muy importante y muestra el nivel del fútbol sala en Tomelloso, que independientemente de los éxitos deportivos, siempre ha sido un deporte mayoritario tanto en aficionados como en número de practicantes.


Univergy – Inline

Así recordó que la ciudad cuenta con una gran liga con 3 categorías que coordina un comité que trabaja desinteresadamente para que más de 500 personas, todos los años, puedan practicar su deporte favorito.

También ha recordado como el PMD está apoyando un deporte que funciona muy bien, que tiene una trayectoria importante y que posibilita la práctica deportiva en unas instalaciones municipales excelentes. El alcalde de la ciudad felicitó al Vinos Tomillar por este éxito y les deseo lo mejor para sus próximos retos deportivos.


Univergy – Inline

Como campeón de la liga local de fútbol sala 2011-2012, el Vinos Tomillar ha participado en esta Liga de Campeones. Este año ha conseguido la Copa Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso y el maratón local.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here