Salones Epilogo

El vino y la gastronomía se unen en Tomelloso este jueves, 22 de noviembre, con la presentación oficial de la Ruta del Vino de la Mancha en la ciudad. El evento, organizado por el receptivo turístico Selfietour y al Ayuntamiento de Tomelloso, comenzará a partir de las 10:30 horas en la Posada de los Portales, momento en el que se recibirán tanto a los invitados como a los medios de comunicación.

Dentro de esta iniciativa, y como no podría ser de otro modo, el vino será un gran protagonista, ya que se llevarán a cabo visitas de los elementos del patrimonio vitivinícola, como las cuevas-bodegas, acompañadas de degustaciones y museos que darán aún más vida a esta ruta. Luego habrá una pausa para un almuerzo en un restaurante emblemático de Tomelloso.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Para aquellos interesados en acudir al evento desde otro lugar, podrán hacerlo desde Madrid y Toledo. En el caso de Madrid, se pondrá a disposición de los interesados un autobús que partirá a las 08:00 horas desde la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha, situada en la calle Gran Vía, 45.

Este mismo servicio pasará por la capital toledana a las 09:00 horas, partiendo desde la Oficina de Información turística, en la Puerta de Bisagra, que concluirá su camino en Tomelloso. Una vez acabado el evento, este servicio de transporte volverá a dejar a sus pasajeros en estos mismos puntos de partida.


Hidymec

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here