Salones Epilogo

Para algunos de los componentes del Club Deportivo Amigos del Atletismo Pieles Run, cada fin de semana ya parece haberse convertido en un nuevo recorrido cultural y deportivo por las diferentes comunidades. Así lo ha manifestado el equipo a través de sus redes sociales, quienes han expuesto su experiencia durante este domingo en la 10K La Solana, el Trail de Malagón y la Gran Carrera del Mediterráneo entre Alicante, Elche y Santa Pola.

En la más cercana, La Solana, 19 Pieles Run hicieron la inscripción inicial, aunque al final solo pudieron llegar 14, debido especialmente a algunas molestias puntuales y los primeros resfriados.


Bodegas Verum

Este domingo «fue un día de agradecimientos», ha expuesto el equipo. Luisa se alzó con el 2º puesto y a su llegada a meta se acordó de su compañero de fatigas, Carlos Morales, y de todo el equipo que la arropa. Por su parte, Miguel Carlos agradeció el trabajo de José Antonio y juntos llegaron a meta disfrutando de su amistad. José Alfonso Herrera, junto a Mansilla, Adrián y Javier, y así uno tras otro.

El club destaca como lo mejor la convivencia tanto antes, durante y después de la carrera. Aunque también hubo palabras de agradecimiento para las voluntarias de la AECC: «nos trataron como si fuéramos de casa y eso se agradece. Seguro que volveremos a repetir el próximo año».


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

Por otro lado, en el caso del trail de Malagón, la atleta Rocío volvió a cosechar un nuevo trofeo, acompañada de Miguel Ángel Jareño y Emi de reportera. De otro lado, José Luis recorrió los 20 km entre Alicante y Santa Pola, disfrutando de una bonita carrera junto al Mediterráneo.

Además, desde el club han hecho una mención especial a otros compañeros que «volvieron a subir al cajón», como José Luis y Ana. Asimismo, han recalcado el reconocimiento de Belén Puerta, la primera mujer de Tomelloso que participa en la Maratón de Nueva York.


CUAS – El agua es vida optimizala

Una vez más, tras cumplir con los retos hechos, el club se prepara para los nuevos que están por venir: en la maratón de Valencia, el equipo contará con representación de la mano de Miguel Carlos González, Juan Carlos Mansilla y Javier Ramírez Lara. La temporada 2019 va llegando a su recta final, pero todavía tendrán tiempo para visitar Miguelturra, Villarrubia de los Ojos y Daimiel.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here