El vídeo que ha hecho sentir orgullosos a miles de tomelloseros

Miles de tomelloseros se han hecho eco de su orgullo compartiendo este vídeo. ¿Y tú, aún no lo has visto?

Salones Epilogo

Más de 500 reacciones, casi 600 veces compartido y 60 comentarios desde el perfil de la alcaldesa, sumadas a más de 250 reacciones y más de 500 veces compartido desde el perfil de enTomelloso. Esa es la gran repercusión que ha tenido el lanzamiento del vídeo sobre la nueva marca de Tomelloso, que ha alcanzado las 12.000 reproducciones desde las Redes Sociales de enTomelloso, y las 13.000 reproducciones desde el perfil de la alcaldesa.

Así se demuestra el orgullo de los tomelloseros por formar parte de una tierra como esta, en un vídeo donde decenas de imágenes resumen a la perfección este sentimiento de pertenencia. Y es que, ¿qué tomellosero no ha visto o no ha oído hablar aún de esta nueva imagen lanzada, que además coincide con el cambio de imagen del Ayuntamiento?


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Viñas, vinos, gastronomía, las mejores pizzas del mundo y la cultura son solo algunos de los elementos que definen nuestra ciudad, presentada bajo la marca “Tomelloso, capital de la Mancha”. Expuesto oficialmente desde el pasado lunes, durante la entrega de premios Gran Selección 2018, celebrada en nuestra tierra, ya han sido miles los tomelloseros que se han hecho eco de su orgullo compartiendo este vídeo. ¿Y tú, aún no lo has visto?

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here