Salones Epilogo

Con un Teatro Municipal de Tomelloso lleno, en la noche del sábado se estreno ‘El veneno del teatro’, una obra de Carpe Diem magistralmente dirigida por Miguel Ángel Berlanga.

Antes de comenzar la representación, Berlanga advirtió a los presentes, que en un mes, Carpe Diem, celebrará sus bodas de plata, y dio las gracias a todos los que han hecho posible cumplir estos 25 años repletos de éxitos. Además este ha sido el primer estreno de la compañia en el que ya no esta entre nosotros Pedro Marta, por lo que pidió que los aplausos del final fuesen para el.


Bodegas Verum

El veneno del teatro resulta una experiencia emocional fascinante, un montaje teatral sobrio con toda el aura decimonónica que exige la obra, ideal para espectadores ávidos de experiencias intensas.

Esta obra fue escrita en 1978 y relata lo ocurrido a Gabriel Beaumont cuando recibe un encargo por parte de un extravagante marqués para que interprete una obra teatral que él mismo ha creado. Finalmente, todo se trata de un cruel experimento sobre la realidad y la interpretación en el teatro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here