Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

Los velódromos de Tomelloso y Daimiel serán sede de la nueva Liga de España de Pista 2019-2020, competición para ciclistas Junior y Cadetes, en categorías masculina y femenina, que se celebrará por primera vez en nuestro país y que contará con 14 pruebas distribuidas por toda la geografía nacional.

Desde la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Club Ciclista Daimiel y Francisco Cerezo, en su doble condición de responsable de la PC Fco. Javier Cerezo de Tomelloso y Director Deportivo de la Federación regional, se propusieron las dos sedes castellanomanchegas, que finalmente serían aprobadas por la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo.


Bodegas Verum

En el calendario nacido de la última reunión de esta Comisión, las dos pruebas de Castilla-La Mancha en Pista tendrán lugar el próximo 16 de noviembre en Tomelloso y el 20 de marzo del 2020 en Daimiel.

La Liga Nacional de Pista, que busca fomentar la práctica de esta disciplina ciclista ofreciendo nuevos cauces de competición para junior y cadetes, arrancará el 26 de octubre en Valladolid y concluirá en la misma ciudad castellanoleonesa el 28 de marzo.


Bodegas Verum

La Comisión Delegada de la Real Federación España de Ciclismo aprobó además en su última reunión el calendario de pruebas de la Copa de España de Pista, así como la asignación del próximo Campeonato de España de la modalidad.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here