Salones Epilogo

La cantera del Atlético Tomelloso vivió y disfrutó de una maratoniana jornada de fútbol donde el balón y la convivencia fueron los protagonistas con el bueno de Miguel Moreno en el recuerdo. El Juvenil “A” se alzó con el trofeo en la categoría de juveniles tras vencer por 2-1 en la final al Albacete Balompié, mientras que las chicas de Mila Martínez vencían por 3-1 en el primer test serio de pretemporada ante el Fundación Albacete.

Triangular


Bodegas Verum

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con un triangular entre los tres equipos juveniles. La igualdad fue la tónica de la jornada y los tres juveniles compitieron de la mejor forma posible pese a que el equipo de Julián Espinosa fue el vencedor. En el primer partido, el Juvenil “A” se deshacía sin problemas del Juvenil “B” por 3-0. Luego, a las 11 de la mañana, de nuevo el “A” vencía por la mínima al “C” en el que era el primer partido de los de Josevi. Y ya en el último, el de las 12 de la mañana, el Juvenil “B” de Roberto Collado también vencía por la mínima al Juvenil “C”.

Tras el triangular, los tres juveniles y el equipo femenino disfrutaron de una sesión de piscina donde no faltaron las risas y el buen ambiente. Ya al mediodía, gracias a la dirección del CEIP Félix Grande de Tomelloso por ceder sus instalaciones, miembros de la junta directiva con Tamara a la cabeza hicieron una comida para las 100 personas que componían los tres juveniles y el femenino y recargar pilas para la jornada vespertina.

Tercer y cuarto puesto


Hidymec

A las 17h horas daba comienzo el tercer y cuarto puesto de los juveniles donde los de Roberto Collado se deshacían sin problemas del Juvenil “C” por 6-0. Los pupilos de Josevi acusaron el cansancio de la mañana y se vieron sorprendidos por un equipo algo más rodado.

Finales


Hidymec

Y a las 19:30h daba comienzo, de manera simultánea, el partido de juveniles y el femenino. En el campo B, las chicas de Mila Martínez vencían por 3-1 al Fundación Albacete en un partido que dejaron muy buenas sensaciones, sobre todo, de ganas e ilusión de cara a comenzar una nueva temporada.

Por su parte, el Juvenil “A” ganaba por 2-1 al Albacete en un partido muy serio de los de Julián Espinosa. Se adelantó el Albacete tras botar una falta desde el perfil izquierdo y a la que Dani Mezcua no llegó por muy poco. Acto seguido, en el primer tiempo, Joaquín ponía la igualada tras enganchar un rechace dentro del área pequeña. Pudo ampliar distancias Jorge en el segundo tiempo, pero en la más clara, la mandó rozando el palo. Sin embargo, a la siguiente, y a diez minutos para el final, el delantero se sacó un potente disparo a la escuadra derecha de la portería para poner el definitivo 2-1 y dejar el Trofeo Miguel Moreno en casaJavier Navarro, en representación de la corporación municipal y la sobrina del fallecido Miguel Moreno hicieron entrega de los distintos trofeos.  Gran jornada futbolística la que se vivió en la Ciudad Deportiva.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here