El área de Cantera y Formación del CD Unión Tomelloso Femenino lanza una nueva iniciativa con el primer Campus de Fútbol femenino de Tomelloso. Dicho campus tratará de unas jornadas de tecnificación, juegos, partidos en distintas modalidades de fútbol (fútbol 8, fútbol-sala y fútbol playa) y un tiempo de recreo en la piscina municipal que harán las delicias de las chicas de nuestra localidad en edad escolar.

El Campus se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del 21 al 30 de junio, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30 h.

Las edades de las chicas serán de 1º a 6º de Educación Primaria (nacidas del 2008 al 2014), con un límite de 80 chicas, por lo que se atenderán las solicitudes por riguroso orden de inscripción.

Los grupos se realizarán teniendo en cuenta los centros escolares de procedencia y/o las edades de las chicas, así como se seguirán todos los protocolos y medidas anti-covid establecidas tanto por el Área de Deportes Municipal y el Club. El uso de mascarilla será obligatorio durante la actividad, así como estar inscrita en el programa regional «Somos deporte 3-18».

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de junio y el coste de la actividad será de 35 euros. Además el club obsequiará a cada niña con una gorra y una camiseta del Campus.

Para formalizar la inscripción en el I CAMPUS FUTBOL FEMENINO «Escuela Unión Tomelloso» se ha de rellenar la solicitud haciendo click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here