Salones Epilogo

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En la mañana del miércoles 1 de abril, la Escuela de Fútbol Base de Tomelloso celebró su habitual Torneo de Semana Santa para las categorías alevín y benjamín, siendo ya la cuarta edición que se celebra bajo el nuevo formato de fútbol-8. En esta ocasión, las escuelas invitadas han sido las escuelas municipales de fútbol de La Solana y Mota del Cuervo y el CDE Al Basit, de Albacete. Cada una de ellas participó con un equipo por categoría, que se unió a tres equipos de la Escuela de Fútbol Base de Tomelloso: los tres alevines y los dos benjamines y el prebenjamín ‘A’, que participó como equipo ‘C’ en la categoría benjamín.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El torneo se desarrolló con normalidad y en un ambiente cordial. En la categoría alevín, la EFB Tomelloso ‘A’ se clasificó para la final con mucho suspense, al derrotar el equipo de Cata en los últimos instantes a los de La Solana. En el otro grupo, la EFB Tomelloso ‘B’ que dirige Álex dio mucha guerra al Al Basit, y a punto estuvo de derrotar al favorito. Finalmente, Al Basit ganó la final y demostró que es un equipo de gran calidad.

SAMSUNG CAMERA PICTURES


AYTO – Tomelandia 2018

Por su parte, en benjamines Tomelloso ‘A’ llegó a la final con contundencia en su grupo, mientras que Tomelloso ‘B’ realizó un gran encuentro final en el suyo y sorprendió eliminando a Al Basit. Así pues, la final fue un derbi entre los dos equipos de Tomelloso en el cual el equipo de Luismi derrotó al equipo de Choki por 4-0.

A continuación se detallan las clasificaciones finales del torneo:


DIPUCR – Tu mejor compra

CATEGORÍA ALEVÍN

1.- CDE Al Basit
2.- EFB Tomelloso ‘A’
3.- EFB Tomelloso ‘B’
4.- EMF La Solana
5.- EFB Tomelloso ‘C’
6.- EMF Mota del Cuervo



CATEGORÍA BENJAMÍN

1.- EFB Tomelloso ‘A’
2.- EFB Tomelloso ‘B’
3.- EMF La Solana
4.- CDE Al Basit
5.- EMF Mota del Cuervo
6.- EFB Tomelloso ‘C’ (Prebenjamín ‘A’)


DIPUCR – Tu mejor compra

En las próximas fechas, la actividad de la Escuela de Fútbol Base de Tomelloso va a estar centrada por el inicio de las fases finales de las distintas competiciones en las que participan sus equipos. En particular, el desarrollo de la fase final cadete provincial del Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar arrancará en breve con la ilusionante participación de los dos equipos de la Escuela.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here