Salones Epilogo
muñoz
El presidente del Tomelloso C.F. en foto de archivo

El Tomelloso C.F. convocó este jueves a los medios de comunicación (excepto enTomelloso.com) para anunciar la presentación de un recurso en contra del auto de expulsión de la competición, dictada ese mismo día por la Federación Territorial de Fútbol de Castilla-La Mancha. La decisión de ese órgano deportivo estaba basada en el impago de las cuotas arbitrales por el club decano de nuestra ciudad.

Según ha podido saber enTomelloso.com, el presidente del Tomelloso C. F., Francisco Muñoz, anunció la interposición de un recurso contra la expulsión de la competición del club que preside. Muñoz, según parece, justificó la situación en un error de tipo administrativo, asegurando que el mismo realizó una transferencia, el día 2 de enero, por importe de 405 euros, que debido a un fallo quedó consignada  por 400,05 euros. Muñoz señaló que quedaba clara la intención de pagar del equipo.


Vinicola Inline

En ese sentido, Francisco Muñoz señalaba que esperan un dictamen favorable para el club por parte del Comité de Competición para poder inscribir a los nuevos jugadores y el nuevo cuerpo técnico con que cuenta el equipo y poder continuar en la competición.

Según nos cuentan, el presidente del club, Francisco Muñoz, anunció su continuidad al frente del equipo decano del fútbol Tomelloso y también comprometió el pago de las deudas del equipo por la Agencia Brokers Sport.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here