El Tomelloso Club de Fútbol ha firmado en las pasadas fechas un acuerdo de colaboración con la Fundación Atlético de Madrid por el cual se convierte en el referente en la zona de La Mancha en cuanto a captación de jugadores juveniles y cadetes para el club colchonero.

El convenio fue firmado en las oficinas del Atlético de Madrid por Francisco Muñoz, presidente del Tomelloso C.F., José María Palacios, director deportivo del Tomelloso C.F., Carlos Aguilera, director de fútbol base del Atlético de Madrid, y Antonio Rivera, secretario del fútbol base del Atlético de Madrid y exjugador del Tomelloso C.F.Foto Convenio At.Madrid


Advertisement
Advertisement

Según el convenio firmado, el Atlético de Madrid captará jugadores jóvenes en la zona de La Mancha a través del Tomelloso C.F., con un contacto constante entre ambas direcciones deportivas para que los jugadores que destaquen en la zona puedan acabar dando el salto al club colchonero tras ser captados por el Tomelloso C.F. Además, el convenio implica otra serie de acuerdos, como la posibilidad de que el Atlético de Madrid pueda ceder jugadores en el futuro al Tomelloso C.F., la colaboración del Atlético de Madrid en actividades de formación organizadas por el Tomelloso C.F. como torneos o campus, y actividades sociales para los jugadores jóvenes del Tomelloso C.F. en colaboración con el Atlético de Madrid, como laasistencia a partidos de Primera División.

El primer paso en la colaboración entre ambas entidades se llevará a cabo esta semana, con la organización de un torneo de categoría juvenil y de pruebas de captación para jugadores juveniles y cadetes. El torneo se celebrará el próximo jueves día 30 de mayo a partir de las 10:00 en la Ciudad Deportiva de Tomelloso y enfrentará al Tomelloso C.F. de Liga Nacional Juvenil, al Almagro C.F., de Liga Provincial y que jugará en las próximas fechas la fase de ascenso a Liga Nacional, y al C.D.A. Villarrobledo, también de Liga Provincial.



En cuanto a las pruebas de captación de jugadores, tendrán lugar el sábado día 1 de junio para jugadores nacidos en 1997, 1998 y 1999 y el domingo día 2 para jugadores nacidos en 1995 y 1996. Todos los jugadores interesados en participar en dichas pruebas deben comunicar su interés llamando al teléfono 650 813 422 o por correo electrónico a la dirección fat42c.mancha@hotmail.com .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here