Salones Epilogo

20131115 - Fichaje Marcos

El Tomelloso Club de Fútbol nos remite nota de prensa, que por su importancia, reproducimos íntegramente:

El Tomelloso Club de Fútbol desea aclarar algunos temas que en los últimos días han sido actualidad. En primer lugar, el club agradece la buena predisposición del ex-entrenador Vicente Becerra, con el que rápidamente se llegó a un acuerdo en la rescisión de su contrato, dando las máximas facilidades tanto en cuanto a cantidades y forma de pago. El Tomelloso C.F. agradece también el trabajo realizado por el técnico, que se hizo cargo del club tras la precipitada salida de Ignacio Galindo. El club también agradece a Quique Casas su trabajo en las semanas que ha permanecido en el club como preparador físico, habiendo ocupado también de manera temporal el cargo de primer entrenador.

Por otro lado, el Tomelloso C.F. quiere desmentir los rumores sobre deudas adquiridas con la plantilla en esta temporada. En estos momentos, después de haberse diputado once jornadas de competición, los jugadores han cobrado dos mensualidades, y en unos días
percibirán la tercera nómina. En este sentido, hay que indicar que la empresa Brokers FútbolEuropeo sigue apostando muy fuerte económicamente por el Tomelloso C.F., y su deseo es poder colaborar para que el club vuelva a militar en categoría nacional lo antes posible.

En la actualidad, tras haber resuelto una serie de malos entendidos, el ambiente dentro del club entre jugadores, técnicos y directivos es muy cordial, lo cual se pudo comprobar el pasado martes por la noche en una de las reuniones periódicas que se suelen mantener con representantes de la plantilla y junta directiva.

Finalmente, se quiere confirmar el fichaje del delantero Marcos, procedente del Zona 5 de Albacete de Tercera División, jugador al que se le había realizado seguimiento desde la temporada pasada, y con el que el club cubre una de las necesidades de la plantilla, que se deseaba reforzar con un delantero centro contrastado. Marcos fue el máximo goleador del grupo 1 de Preferente la pasada campaña, contribuyendo de manera decisiva al ascenso del Zona 5, y en la temporada actual llevaba marcados 7 goles en Tercera División.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here