Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Tomelloso Club de Fútbol está inmerso ya en la planificación deportiva de la nueva temporada 2013/14. En cuanto al primer equipo, que militará por segunda temporada consecutiva en Primera División Autonómica Preferente, el objetivo claro es el ascenso a Tercera División, y para ello está trabajando el nuevo director deportivo, José María Palacios. El primer paso ha sido la renovación del entrenador y el segundo entrenador del primer equipo, así como de siete jugadores que han sido importantes durante la temporada, que podrían ampliarse a ocho en las próximas horas. Así, la dirección técnica del equipo volverá a recalar por segundo año consecutivo en Ignacio Galindo, con Vicente Becerra como segundo entrenador, mientras que han renovado los jugadores Roberto, Javi, Monreal, Pires, Caldas, Lucho y Marcos, lista a la cual se podría unir Borja.Foto Tomelloso CF

Ignacio Galindo fue jugador de numerosos equipos en toda España, llegando a jugar en Primera División con el Málaga. También defendió los colores del Tomelloso C.F. durante seis temporadas, siendo el portero que más partidos ha disputado con el equipo. Como entrenador ha dirigido al Tomelloso juvenil, Bolañego, Villarrobledo, Daimiel, Manchego juvenil y Mota del Cuervo antes de recalar en el primer equipo del Tomelloso. Vicente Becerra, que también fue jugador del Tomelloso C.F. y de otros equipos de la zona, ha dirigido al Tomelloso juvenil, a la Selección femenina de Castilla-La Mancha en diversas categorías y al Cervantes, además de ser segundo entrenador del Daimiel.


Bodegas Verum

En cuanto a los jugadores renovados, será la tercera temporada en el primer equipo del Tomelloso C.F. de los canteranos Roberto y Javi y del portugués Caldas, mientras que para el alcazareño Monreal, el brasileño Pires y los argentinos Lucho y Marcos será la segunda campaña en el equipo. Se espera que el también canterano Borja renueve en las próximas horas, alcanzando así la cifra de ocho jugadores renovados. Además de estos jugadores, se podría confirmar más adelante alguna renovación más, junto con el ascenso al primer equipo de varios jugadores del equipo juvenil de Liga Nacional. A partir de ahí, José María Palacios e Ignacio Galindo están ya trabajando para cerrar los fichajes necesarios que completen una plantilla con aspiraciones de ascender a Tercera División. A lo largo de las próximas semanas se irán confirmando los fichajes, siendo la intención de que todos ellos sean jugadores de la zona con experiencia en categorías superiores.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here