Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

José Morago, CFIRM es Director General de Axon Risk Advisory, una consultora boutique para Alta Dirección especializada en el asesoramiento de gestión de riesgos y temas regulatorios en el sector financiero. Es un profesional con más de 25 años de experiencia en seguros y banca a nivel internacional. Está particularmente especializado en el área de gestión de riesgos y en temas de regulación del sector financiero en el Reino Unido y Europa.

Antes de establecer Axon Risk Advisory, pasó 3 años en el regulador financiero del Reino Unido, the Financial Conduct Authority (FCA), como Subdirector General de Riesgos y recientemente como Director de ERM en Metro Bank. También ha ocupado otros puestos directivos en Ageas UK como Director General de Riesgos (CRO), en el grupo Aviva como Director de Riesgos Estratégicos, así como en McKinsey y Moody’s.



José Morago también es expresidente del IRM y del Foro de la Industria de Modelos Económicos Internos (IMIF). En el 2016 fue nombrado uno de los profesionales de riesgo y gestión de capital más influyentes en Europa por la revista británica InsuranceERM.

Para Morago, «es un placer y un honor ser parte de la red de embajadores globales para el IRM. Espero tener la oportunidad de conectarme con miembros del IRM, así como profesionales y estudiantes de gestión de riesgos en España y América Latina.



Veo una gran oportunidad de elevar el perfil del IRM en el mundo hispano y ayudar a la gente a conocer el valor, los beneficios y los servicios que proporciona el IRM. Mi objetivo es también establecer unos lazos más fuertes en la comunidad de profesionales de riesgos en España y Latinoamérica, además de una plataforma para compartir las últimas prácticas de gestión de riesgos»

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here