La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, va a apoyar el proyecto “Diálogo con la Juventud” en el que participa el tomellosero Alberto Jurado, una iniciativa de la Unión Europea que promueve la participación de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural en todos los niveles territoriales. Consiste por tanto en el acercamiento de la política a los jóvenes y así fomentar su participación, incentivando la creación de lazos entre la juventud para debatir acerca de sus preocupaciones y propuestas. La participación de este tomellosero de 18 años se enmarca en la Embajada del Diálogo con la Juventud de Castilla-La Mancha junto con otros jóvenes de la región, todo ello apoyado y coordinado por el Consejo de la Juventud de España (CJE).

Alberto Jurado se reunirá próximamente con la alcaldesa de Tomelloso para informarle de la finalización del proyecto, analizar la situación de la población juvenil en esta ciudad y buscar apoyos mutuos para alcanzar los objetivos que se marquen en beneficio de los jóvenes de Tomelloso.



El próximo 28 de febrero se celebrará una conexión on-line de jóvenes de toda Castilla-La Mancha para conocerse y charlar de sus inquietudes, en el que participará Alberto Jurado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre