Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

carlos julian

El Atlético Tomelloso Club de Fútbol informa en nota de prensa de las últimas noticias del equipo. La celebración de la Asamblea  General Ordinaria el próximo 11 de julio, el abandono del club del técnico Carlos Julián, por motivos laborales y el inicio de los entrenamientos.



El equipo, en el citado comunicado informa a los socios que la Asamblea General Ordinaria para el cierre de la temporada deportiva 2013-2014, prevista en un inicio para el día 22 de junio y suspendida posteriormente por el trágico fallecimiento del tan querido exfutbolista de nuestra ciudad Miguel Ángel Moreno Rodrigo, tendrá lugar finalmente el próximo 13 de Julio de 2014, en horario de 11 de la mañana en primera convocatoria y de 11:30 en segunda, en la segunda planta del Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

En la nota ruegan a todos los socios la asistencia a este encuentro anual tan importante para el devenir de la entidad deportiva.



Carlos Julián finalmente no seguirá por motivos laborales

Uno de los hombres importantes del club y pieza importantísima en los ascensos conseguidos la pasada temporada, el técnico Carlos Sánchez, abandona el banquillo del equipo juvenil por incompatibilidad horaria con su trabajo. Esta situación, ya conocida por la dirección deportiva del club desde mediados del mes de mayo, provocó que inicialmente se le propusiera el cargo de segundo entrenador del Juvenil «A» en la nueva temporada con el fin de reducir responsabilidades con la plantilla, pero finalmente nuevas limitaciones impiden su continuidad.

Bodega Virgen de las Viñas

Carlos Sánchez forma parte del club desde la fundación del mismo. Fue segundo entrenador del primer equipo, con Úbeda, en la temporada 2012-2013, ese año se ascendió a Primera Autonómica. La pasada temporada compatibilizó el puesto de segundo de Jesús Úbeda con el de primer entrenador del equipo juvenil. Dirigiendo a las promesas del Atlético Tomelloso completó una temporada histórica consiguiendo el ascenso a la Liga Nacional. Además, dos de sus futbolistas, Jaime y Javi, debutaron con el primer equipo, ejemplo del buen trabajo realizado.

El Club agradece en el comunicado el compromiso, responsabilidad, ilusión, trabajo y sacrificio de Carlos, señalando que fue, junto a Jesús Úbeda, uno de los artífices históricos de que hoy el Atlético Tomelloso Club de Fútbol sea una feliz realidad


Bogas Bus

Vuelta a los entrenamientos

El equipo volverá a los entrenamientos el próximo lunes día 14 de junio, a las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Más de 35 futbolistas entre renovados, nuevos fichajes, juveniles y gente a prueba están citados para comenzar una nueva temporada a las órdenes de Jesús Úbeda y José Antonio Losa.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here