Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

A pesar de la situación excepcional y extraordinaria generada por el coronavirus, el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de AFAS en Tomelloso ha adaptado su servicio y sigue trabajando desde casa, mediante teletrabajo, para acompañar a las familias que lo necesiten. Actualmente el Centro de Atención Temprana sigue dando apoyo y asesoramiento a familias con niños de 0 a 3 años con dificultades permanentes o transitorias en el desarrollo o riesgo de padecerlas.

El CDIAT ha puesto en marcha recursos y acompañamiento a las familias en formato online, videoconferencias en plataformas de comunicación, conversación telefónica o email, según la necesidad. El objetivo es poder seguir prestando el servicio a distancia y ayudar a las familias a gestionar, de la mejor manera posible, esta situación actual de confinamiento en un entorno cerrado.



Igualmente, se está aprovechando esta situación de confinamiento para la formación de los profesionales, el análisis de informes, recopilación de documentación y estudio de los programas con el objetivo de analizar y favorecer futuras mejoras en el servicio. Para contactar con el servicio de Atención Temprana en Tomelloso puede hacerse a través del correo electrónico attomelloso@afas-tomelloso.com o bien en el teléfono 648 496 125.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here