En el curso 2015-16 fueron el primer centro de CLM en incorporarse al “Programa ARTES” de Escuelas Católicas de Madrid y ,a día de hoy, la potenciación de las artes en la educación integral de su alumnado supone uno de los ejes vertebradores de su proyecto educativo.

En este curso lectivo muchas de las actividades del programa, debido a la pandemia del Covid19, se preveían abocadas a la suspensión.



En el mes de marzo se paralizaron los ensayos de D. Juan Tenorio y Los felices años 20, las dos obras previstas para estrenar durante el mes de mayo. Los jóvenes actores y actrices veían frustrado su trabajo, pero la pasión y la alegría de educar se hacían hueco ante la tristeza y la incertidumbre.

Tanto el alumnado como las familias acogieron con gran ilusión la propuesta de crear, ensayar y montar una obra de “teatro confinado”: un montaje original, grabado desde casa, con el que se pretende homenajear a todos aquellos que están luchando en primera línea frente al virus y honrar la memoria de todos los que nos dejaron.



Un flash back desde el año 2086, nos pasea por 21 sketches que transitan entre el humor y la emoción con los cuales, sin duda, nos sentiremos identificados y harán esbozar sonrisas y lágrimas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre