cicato

El próximo sábado arranca La Mancha en Vivo, el primer Festival de Canción de Autor de Castilla-La Mancha. Una apuesta de la Sala CICATO de Tomelloso por crear un circuito de música en  acústico para cantautores.



La Mancha en vivo tendrá lugar todos los fines de semana hasta el mes de junio. Este sábado el cantautor Manu Míguez abrirá el fuego del festival.  El siguiente sábado, el 14 de febrero, actuará Diego Ojeda, el 20 del mismo mes ocupará el escenario Fran Fernández, el 28 Fran Dorá actuará para el público de Tomelloso y el 7 de marzo les tocará el turno a Adriana Moragues y Elvira Sastre.

La mayoría de los artistas son de Madrid, nos explica el director de la sala Carlos Quintanar, que actúan en el circuito de cantautores, en la Sala Galileo o Libertad 8. Pretende que CICATO sea un lugar de referencia de la música acústica y la canción de autor en Castilla-La Mancha.


Advertisement
Advertisement

La entrada de cada actuación cuesta 7 euros y está ultimando la confección de distintos abonos.

la mancha en vivo

Manu Míguez

Este sábado a las 22:30h, Manu Míguez inaugura el I Festival de Canción de Autor de Castilla-La Mancha, La Mancha en Vivo. Madrileño,  desde muy joven sintió una clara atracción hacia la música, primero aprendiendo a tocar el violín para más tarde adentrarse en las sonoridades mágicas de la guitarra y del piano, compone e interpreta sus propias canciones con textos poéticos de gran sensibilidad y calidad literaria. Melodías que se funden a la perfección con sus palabras originando climas sonoros verdaderamente hermosos o mejor, sencillamente bellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here