Salones Epilogo
Felix-Grande-en-la-escuela
El poeta en el colegio de su nombre

Nada más conocer la noticia del fallecimiento del poeta Félix Grande, el alcalde Tomelloso, Carlos Cotillas ha señalado la consternación que para la Corporación Municipal y para toda la ciudad ha supuesto esa mala nueva. Félix es un grande de las letras que ha colaborado con el Ayuntamiento y la ciudad de Tomelloso en todo aquello que se le ha pedido, señala Cotillas.

Félix Grande ha formado parte del jurado de la Fiesta de las Letras, haciendo que formasen parte de ese jurado importantes personajes del mundo de la literatura, dando brillantez al más importante de nuestros certámenes, ha explicado el alcalde.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El alcalde ha querido recordar en estos momentos, no solo la obra de Félix Grande, importante y reconocida por todo el mundo y también por Tomelloso —aquí tiene una calle, un colegio y un certamen de la Fiesta de las Letras que llevan su nombre—, sino también al hombre, que siempre ha mostrado cercanía, conocimiento, buen humor, amor por su tierra, demostrando que siendo de Tomelloso se puede ser universal.

Carlos Cotillas ha trasladado el pésame a su familia, señalando que Tomelloso pierde uno de sus grandes vecinos, pero el recuerdo a Félix Grande va a estar siempre presente en el Ayuntamiento y en la ciudad de Tomelloso. Por sus obras y por su manera de ver y entender Tomelloso.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El Grupo Socialista lamenta la pérdida de Félix Grande

Inmaculada Palacios ha señalado que desde el PSOE y el Grupo Socialista lamenta la perdida de Félix Grande tanto en lo humano como en lo cultural, además de en lo político, ya que acudió en las listas del PSOE a las elecciones autonómicas. Palacios ha querido resaltar el gran legado que Félix Grande deja para la ciudad de Tomelloso y todo el mundo.



Hoy es un día de luto, señala Palacios, Félix Grande ha llevado el nombre de Tomelloso por todo el mundo y su muerte es una gran pérdida para la cultura. Inmaculada Palacios ha destacado la participación del poeta en Tomelloso, en las actividades culturales de la ciudad. Los socialistas, señala Palacios, harán los reconocimientos oportunos, esperando que también se hagan de forma institucional.

cotillas-felix-grande
El alcalde atendiendo a los medios
EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here