Salones Epilogo

[wpg]

Platea Teatro estrenaba, dentro de la Muestra Local de Teatro, “El lugar que no olvidamos”, obra escrita por Alberto Palacios y dirigida por Aurora Sahuquillo, cosechando un rotundo éxito.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Con el Teatro Municipal prácticamente lleno, Platea presentaba este montaje escueto en cuanto al número de personajes, pero brillante en la interpretación de las cuatro actrices que salen a escena.

Una obra demoledora, llena de secretos, dobleces, traumas y, sobre todo, soledad. En ella no falta el drama, el humor, el misterio… Dos mujeres, con vidas diferentes y a la vez tan iguales destinadas a encontrarse, en ese lugar que no olvidan. El público, tras el rotundo final del montaje, premió a la compañía con una gran ovación.


DIPUCR – Tu mejor compra

Platea Teatro tiene 21 años de historia, en los que ha ido cambiando y renovando sus componentes.  La compañía la forman una veintena de personas, encabezados por Aurora Sahuquillo, que es la directora y fundadora del grupo.

Alberto Palacios, el joven autor de “El lugar que no olvidamos”, lleva con Platea desde el 2009 escribiendo y adaptando obras. Comenzó con “Vidas atormentadas”.Este obra, “El lugar que no olvidamos”, comenzó a  escribirla hace dos años. Un montaje con menos personajes, señalaba Palacios, un drama con ciertos puntos cómicos, con suspense, con algo de thiller piscológico. En la obra, nos señalaba el autor, la constante es que no somos realmente dueños de nuestros actos, supeditados a las circunstancias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here