Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La agrupación Socialista de Tomelloso ha presentado este martes lo que será su sede de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo.

La candidata socialista a la alcaldía, acompañada de gran parte de los miembros de su candidatura se han acercado hasta esta sede, situada en la calle Reverendo Elíseo Ramírez en el número dos. Un espacio abierto a los ciudadanos en la que servirá de punto de encuentro para preparar la campaña de las municipales. Según Jiménez, realizarán una campaña en positivo, sin desprestigiar a nadie y hablando de los logros conseguidos en estos últimos cuatro años, para que Tomelloso siga avanzando.

CANDIATURA



Asegura que los hombres y mujeres «comprometidos con Tomelloso» que la acompañarán estarán «a pie de calle», conocen la realidad de la ciudad y enriquecerán el proyecto socialista para Tomelloso.

Con la inauguración dan el pistoletazo de salida y se ponen en «modo campaña», que no comenzará hasta la noche del 9 al 10 de mayo, para «luchar por el Tomelloso y la región que queremos».

ELECCIONES GENERALES



La actual alcaldesa ha valorado los resultados de las pasadas generales, indicando que no se extrapolan los resultados de unas elecciones a otras, puesto que para las generales «uno vota más la ideología y al partido». Para el PSOE han sido unos resultados positivos, y sorprendentes, por la gran participación a pesar de la Romería.

La sede permanecerá abierta desde el día 2 de mayo en un horario aún por determinar.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here