Salones Epilogo

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tomelloso ha felicitado al concejal de Festejos por “una feria que va a dar que hablar y que esta suponiendo un cambio cuantitativo, ya que recoge el mayor numero de actividades de la historia en las fiestas de Tomelloso, y cuantitativo, ya que “nos encontramos con una feria en la que cambia el concepto”.

Asegura haber heredado una Feria “de noche”, pero que se ha trabajado hasta convertirla en una feria de “mañana, tarde y noche”, “referente” de la comarca, ya que “fuera de Tomelloso se habla mucho y muy bien de nuestra Feria”.


Bodegas Verum

Por su parte, Raúl Zatón ha aprovechado para contestar al Partido Popular de Tomelloso, tras sus críticas sobre la programación.

A este respecto, ha pedido al Partido Popular que dé la cara y no que critique a través de una nota de prensa “mientras están de vacaciones”. También les ha pedido que hagan sus propuestas en comisión o en el Pleno, para poderlas rebatir, ya que “no están de vacaciones ahora, llevan de vacaciones desde el 2015”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Continuaba diciendo que “no hay más que ver el programa de Feria, con actividades desde por la mañana hasta por la noche, y que van más allá del fin de semana, y que es normal que se solapen, por su elevado número”.

Por ahondar más en los comentarios de Zatón, Iván Jesús Rodrigo, se ha felicitado de que el Partido Popular dé su opinión sobre la Feria: “El primer trabajo que hacen en torno a la Feria y Fiestas. Ya que no han aportado nada en ningún año”.


AMFAR  – Fin de Año

“Este es el trabajo que hace el Partido Popular, en vez de trabajar en el Ayuntamiento, trabaja desde las vacaciones, para hacer su critica destructiva”, ha finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here