9 Agosto 2014

La pretemporada 2014-2015 continúa su curso y este próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, el primer equipo del Atlético Tomelloso disputará su particular torneo veraniego, el «Ciudad de Tomelloso», que en su tercera edición tendrá nuevamente como invitado de excepción, por segundo año consecutivo, al C.P. Villarrobledo de Tercera División.



Será una jornada intensa en cuanto a acontecimientos, pues alrededor de 45 minutos antes del inicio del trofeo, y ante su siempre expectante e ilusionada afición, el club presentará a los cuatro equipos que la próxima temporada competirán en las diferentes categorías federadas.

Con el primer equipo al asalto de una deseada Tercera División, dos equipos juveniles, uno en Liga Nacional y otro de reciente creación en Liga Provincial, más la última apuesta del club, el equipo femenino que competirá representando a Tomelloso por primera vez en muchos años, son más de 100 personas las que entre jugadores y técnicos se verán beneficiadas por la apuesta que el Atlético Tomelloso Club de Fútbol hace por el deporte en general y por el fútbol en particular.

Se ha instaurado un punto de venta de entradas anticipadas en la sede del club durante toda la semana a un precio de 3 euros.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre