Salones Epilogo

presentacion-duatlon

El próximo domingo 30 de marzo se va celebrar el XXIV Duatlón de Tomelloso, uno de los más veteranos de Castilla-La Mancha, señaló el concejal de Deportes Vicente-García-Antón durante la presentación de la prueba y que va a servir de Campeonato Regional de esa modalidad deportiva.


Vinicola Inline

El máximo responsable del deporte municipal ha señalado que el club organizador, el Club Triatlón Tomelloso, es uno de los que más ha crecido en el número de atletas participantes en las actividades que organiza, reiterando el apoyo del Patronato Municipal de Deportes en las pruebas que organiza. Ha invitado a los aficionados al deporte de Tomelloso a que acudan a la Ciudad Deportiva, dónde a partir de las 10h se va a celebrar esta competición de Duatlón.

PLANO RECORRIDO XXIV DUATLON [800x600]



José Luis Ruiz, del club organizador, explicó que la prueba va a contar con diversas categorías, cadete, junior, sub 23, absoluta y veteranos 1, 2 y 3. La competición va a contar con grandes atletas de esta disciplina incluido el tomellosero Antonio Benito. La prueba va a consistir en un primer segmento de 5 Kilómetros de carrera a pie; continuará un sector de ciclismo de 20 kilómetros, acabando con un segmento de carrera a pie de  2.500 metros.

Ruiz estima el número de participantes en 200, destacando el aumento de asistentes en cada nueva edición. Como novedad para este año, explicó el duatleta, se han aumentado los premios, contando con 800 euros para repartir en las distintas categorías. El portavoz del Club Triatlón Tomelloso ha agradecido el apoyo de los patrocinadores y del PMD y ha señalado el deseo de que el tiempo acompañe durante el transcurso de la prueba.


AMFAR  – Fin de Año

El plazo de inscripción está todavía abierto, se puede efectuar online, en este enlace Inscripción

CARTEL  DUATLON TOMELLOSO 2014 1.1 [800x600]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here